martes, 20 de septiembre de 2011

RAUL “CORRELOTODO” SE SALE EN VALLADOLID Y SE HACE CON LA TERCERA POSICIÓN EN VETERANO A



MEDIA MARATÓN DE VALLADOLID 2011

18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

  • Raquel Lorenzo se hace con la 5ª posición de Veterana A
  • Francisco Javier Díez logra su mejor personal
El Correcaminos del Duero Raúl Vara Ferrero, conocido como “Correlotodo”, continúa demostrando su gran estado de forma allá donde se calza unas zapatillas y se pone un dorsal y se alzó con una excelente  tercera posición en su categoría de Veteranos A. más de 35 años, en el Medio Maratón Ciudad de Valladolid disputado este pasado 18 de septiembre, con una marca personal de 1.18.18 en esta distancia, que además hizo que ocupara el 24º puesto de 1.500 atletas en la clasificación general dominada en una prueba en la que venció el keniata Charles Charito, con un tiempo de 1.04.39.

La destacada actuación de Correcaminos del Duero por las calles vallisoletanas se acrecentó con el 5º puesto de Raquel Lorenzo Muñoz en la categoría femenina Veterana A con 1.40.23, que le permitió ser también la 15º mujer de la carrera.

Raquel estuvo acompañada durante toda la carrera por Patxi de la Peña del Pozo, conocido con “Pulpeiro de Aveiro”, con un tiempo similar, y que le hizo de liebre paso a paso, metro a metro, kilómetro a kilómetro…

También dio un gran salto de calidad Francisco Javier Díez Esteban quien con 1.26.06 logró su mejor marca personal en Media Maratón, y ocupó la 31ª posición en Veteranos A- 35. Todo un ejemplo de ir superándose carrera a carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario