martes, 27 de septiembre de 2011

MEDIA DOCENA DE CORRECAMINOS DEL DUERO EN LA BABILAFUENTE-SALAMANCA

28 MEDIA MARATÓN BABILAFUENTE-SALAMANCA

25 DE SEPTIEMBRE DE 2011

  • José María Pinto Sardá fue el mejor de ellos y ocupo el 57º puesto de la general
  • 
    Los seis mosqueteros antes de la salida se las prometían taaaaan felices.....
    
  • Debutó como Correcaminos Eduardo Núñez Martín “Eduelnuevo”

La Media Maratón de Babilafuente-Salamanca alcanzó el pasado 25 de septiembre su vigésimo octava edición, convirtiéndose en una de las pruebas con más solera del calendario de atletismo popular de Castilla y León, y lo hizo con récord absoluto de participación hasta la alcanzar los casi 700 atletas que finalizaron los 21 kilómetros de rigor del recorrido.
La prueba se disputó en una mañana caracterizada por las altas temperaturas en tierras salmantinas y con una gran animación popular desde la salida de la Plaza Mayor de Babilafuente hasta la llegada en el Paseo del Rollo en la capital salmantina.
Entre la media docena de Correcaminos del Duero que finalmente participaron, destacó la carrera realizada por José María Pinto Sardá, con 1h25m, un gran tiempo para su comienzo de temporada y en plena preparación para acometer por segunda ocasión la Maratón de San Sebastián allá por el 27 de noviembre.
Correcaminos del Duero también estuvo representado en esta clásica del calendario autonómico por Jesús Ángel Alonso Alonso, 1h29; Felipe Ferrero Matellanes, 1h31m; Avelino Manzano Canelas, 1h35m; Eduardo Núñez martín, 1h39m; y Santiago Villamor Tejedor, 1h51m.
Antonio Cuadrado Díez, con un tiempo de 1h10m se proclamó vencedor, mientras que en categoría femenina, la primera en cruzar la línea de meta del paseo del Rollo fue Gema Martín, con 1h23m.


ESTRENO DE “EDUELNUEVO

¡Que majete Eduelnuevo!


La Babilafuente-Salamanca de esta edición sirvió como estreno con Correcaminos del Duero de Eduardo Núñez Martín, ultima incorporación del club y ya conocido como “Eduelnuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario