viernes, 2 de septiembre de 2011

MARÍA DIEZ VENCE EN LA MILLA DE MORALEJA DEL VINO

27 de agosto de 2011

I MILLA DE MORALEJA DEL VINO

  • Raúl Vara se hizo con la tercera posición en Senior Masculina
  • Esther Cortes reapareció (2ª) tras su convalecencia maternal
  • Jesús Ángel Alonso, vencedor de la carrera popular
  • Preparados, listos, ..... y a correr como descosidos...
Correcaminos del Duero suma y sigue allá en todas las carreras a las que sus atletas acuden para disfrutar del atletismo. Así ocurrió una vez más en la I Milla de Moraleja del Vino (Zamora), celebrada el pasado 27 de agosto, organizada por el CD Multideporte Moraleja del Vino, cuyos representantes aprovecharon la ocasión para realizar una presentación pública de este nuevo club que se une al extenso y rico panorama del atletismo popular de la provincia de Zamora.
Raúl "Correlotodo", no se baja del podium en todo el verano

María Díez se alzó con la victoria en categoría femenina en una carrera en la que le siguió la también Correcaminos Esther Cortes Holgado, quien reaparecía tras una prolongada retirada debido a su estrenada maternidad.
En categoría masculina, Raúl Vara Ferrero continuó con su excelente y extensa racha de resultados y se hizo con la tercera posición, en una carrera en la que se impuso Fernando Lorenzo (Racing Valladolid), seguido de Raúl González (Vino de Toro).
En la carrera popular venció Jesús Angel Alonso Alonso, estrenando así su palmarés particular, aunque por error de la organización no fue registrada su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario