jueves, 15 de septiembre de 2011

CORRECAMINOS DEL DUERO PISA PODIUM CON JESUS ANGEL ALONSO EN LA CARRERA URBANA DE BENAVENTE

III CARRERA URBANA "CIUDAD DE BENAVENTE"

Los tres mosqueteros

11 SEPTIEMBRE DE 2011

Correcaminos del Duero sigue llevando su impronta a todas las carreras a las que acude tanto en le geografía provincial como regional y nacional, y así lo hizo en la III Carrera Urbana “Ciudad de Benavente”, disputada sobre un circuito al que había que dar tres vueltas hasta completar 10.000 metros por las calles benaventanas.

Jesús Ángel Alonso Alonso, conocido como “El niño de la cinta”, repitió podium respecto a la edición del pasado año, y se aupó al tercer lugar del cajón en la categoría de Veterano A, con un tiempo 38m29s.
Jorge Rodríguez Benéitez fue el mejor clasificado de los Correcaminos del Duero presentes en la villa benaventana con el 4º lugar de la clasificación general, con 33m45s, en una carrera en la que venció Daniel Sanz Sanfructuoso, del Caja Círculo Aranda, con un tiempo de 31m19s, en categoría masculina, mientras que en féminas el primer lugar fue para Gema Martín Borgas, del equipo Playas de Castellón, tras lograr un tiempo de 37m13s.
Jorge estuvo bien secundado por Raúl Vara Ferrero “Correlotodo”, 7º con 34m51s; Francisco Javier Díez Esteban, 12º con 38m21s; y Avelino Manzano Canelas “dos hielos”, 9º Veterano B con un tiempo de 41m21s.

CARRERA URBANA DE BENAVENTE SEGÚN SUSO “EL NIÑO DE LA CINTA”

Y después de un año he vuelto a subir al cajón¡¡ Ya no sabia ni como era¡¡ja,ja,... Os cuento. Salimos de Zamora a las 9:35 Raúl "correlotodo" y un servidor. Llegamos con tiempo de apuntarnos, hacer pises, cremas, calentar,... y por allí nos encontramos a Jorge el Campeón y mas tarde llegaron Fran, Avelino y Domingo. Fran me preguntó que iba a ir mi ritmo y luego fue al revés, que fui yo al ritmo suyo¡¡. Saldríamos algo mas de 100 atletas y enseguida un grupo de unos 15 se fueron a unos ritmos demoniacos de 3:15 el kilómetro (Raúl y Jorge entre ellos). Fran y yo a 3:40 y ya era mucho¡¡ Continuamos a ritmo toda la carrera y pudimos pasar a 2 o 3 corredores. Al final Fran (que esta mas fuerte que un servidor) entro 10 segundos por delante y luego yo. Para mi la carrera fue estupenda. Hice 38:27 en 10.000 metros justos por mi garmin, a 3:50 km y mi record personal en esta distancia. Jorge quedo 2º senior con creo 33 minutos, Raúl bajo de 35, Fran y yo bajamos de 39 y Ave no lo se. Lo peor vino al final que estuvimos media hora esperando para ducharnos y no fue nadie a abrirnos la puerta (otra que tacho¡ me parece que como siga así no corro ninguna¡ja,ja,..) y también toco esperar para entrega de trofeos.
Aquí os dejo un par de fotos del trío calavera y los podios. Miles de abrazos compañeros¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario