martes, 20 de septiembre de 2011

MARÍA DIEZ, VENCEDORA DEL DUATLÓN DE TABUYO DEL MONTE (LEÓN)


  • Roberto González ocupa la cuarta posición de la general masculina
  • Salieron.... "como instalaciones",......
  • También representaron a Correcaminos del Duero José María Pinto y Diego López
Las faldas del Teleno fueron testigos de una nueva victoria de María Diez Manzano, del Correcaminos del Duero, en el X Duatlon de Montaña de Tabuyo del Monte (León).
María Díez se impuso por delante de Mª Jesús De Vega Merino, y continúa con su racha de buenos resultados en este comienzo de temporada.
La atleta de Correcaminos del Duero demostró que también se desenvuelve con soltura en esta prueba que combina la carrera a pie, con 10.5 kilómetros en un primer tramo y 4 más en el tramo final,  y el ciclismo de montaña, con un tramo intermedio de 28 kilómetros entre los dos anteriores.
En categoría masculina, Roberto González Álvarez ocupó la cuarta posición en la general individual, mientras José María Pinto Sardá lo hizo en el puesto 21º y Diego López Hernández, en el 28º, completando así la excelente participación de los atletas de Correcaminos del Duero en la montaña leonesa.
El Duatlón de Tabuyo 2011 se disputó en una mañana que amaneció fría pero que no desanimó a los más de 200 participantes inscritos, 88 en la categoría individual y 60 por equipos, quines tras recoger sus dorsales respectivos se lanzaron a afrontar los tres segmentos de la prueba.

Duatlón de Tabuyo (León) 2011

18 DE SEPTIEMBRE DEL 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario