martes, 6 de septiembre de 2011

MARÍA DÍEZ ROZA EL PODIUM EN LA CARRERA URBANA ADIDAS DE PALENCIA

V CARRERA URBANA ADIDAS-PALENCIA 2011

4 de septiembre del 2011

  • Raúl Vara se hace con el 18º puesto de la general absoluta

Los atletas de Correcaminos del Duero continúan destacando allá dónde compiten y en esta ocasión lo hicieron en la Carrera Urbana Adidas 2011, celebrada en Palencia el pasado domingo 4 de septiembre, sobre un recorrido con trazado totalmente llano y que superó los 10.000 metros programados, según las mediciones de los GPS, no solo de nuestros representantes sino de muchos de los atletas que se dieron cita en la capital palentina.

Estos chicos lo dan todo allá donde se calzan unas zapatillas running


María Diez Manzano dio muestras de que va cogiendo la forma poco a poco tras el descanso veraniego y se hizo con la cuarta posición de la general femenina, a poco más de cuarenta segundos del tercer cajón del podium, en una categoría en la que venció Elisa Hernández, del Capiscol, con un tiempo que supero unos segundos los 37 minutos.
En categoría masculina destacó de nuevo la excelente carrera realizada por Raúl Vara Ferrero, “Correlotodo”, quien ocupó el 18º puesto de la general en una prueba que finalizaron 864 atletas, y en la que se habían inscrito en torno a los 1.300.
Estuvo bien secundado por Jesús Alberto Vicente Barrio “Súper” en el puesto 45º. Julio Rodríguez Rodríguez (109º) y Jesús Ángel Alonso Alonso (124º) realizaron también una meritoria carrera al correr los algo más de 10 km por las calles palentinas en torno a 4 minutos el km, lo que da muestra de que van cogiendo tono competitivo de cara al “otoño caliente” que se avecina.
Los cinco Correcaminos del Duero presentes en Palencia echaron en falta al sexto miembro de la expedición, Luis Manuel Chimeno Fidalgo “Codillo”, a quien “se le complicó” una celebración familiar la noche del sábado. Cosas que suelen suceder.


TIEMPOS CORRECAMINOS DEL DUERO

18º       RAUL VARA FERRERO 35:45
45º       JESUS ALBERTO VICENTE BARRIO 37:22
78º       MARÍA DIEZ MANZANO 38:44
109º     JULIO ANGEL RODRIGUEZ RODRIGUEZ 39:49
124º     JESUS ANGEL ALONSO ALONSO 40:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario