lunes, 4 de marzo de 2013

JORGE RODRIGUEZ, 10º EN LA II MEDIA MARATON DE SALAMANCA

II MEDIA MARATON CIUDAD DE SALAMANCA

Jorge, en los primeros metros de la salida junto al vencedor Rafa Iglesias


3 de marzo de 2013
  
El atleta de Correcaminos del Duero, Jorge Rodríguez Benéitez, se clasificó en la décima posición de la II Media Maratón Ciudad de Salamanca que recorrió los monumentos, calles y plazas más emblemáticas de la capital salmantina, y en la que venció el atleta local Rafael Iglesias.

Jorge Rodríguez empleó 1hora 15 minutos y 5 segundos, en completar los 21.097 metros del recorrido, en una prueba marcada por la gran participación y por la animación constante por las calles de la capital charra. Su marca le sirvió también para rozar el podium en categoría senior al finalizar cuarto en esta clasificación.

La Media Maratón de Salamanca se ha consolidado como una de las más importantes de Castilla y León con apenas dos años de existencia,  al superar en esta segunda edición los 2.000 corredores populares inscritos-concretamente 2013, coincidiendo con el año natural-, atraídos por el atractivo circuito diseñado por el CD Cazabaches, como organizador de esta carrera en colaboración con el Ayuntamiento salmantino.

CLASIFICACIÓN COMPLETA EN

No hay comentarios:

Publicar un comentario