lunes, 25 de febrero de 2013

ASÍ VIVIÓ "CIGALITA" LA MARATÓN DE SEVILLA



Diego, en la última curva enfundado con la "enseña bermeja"
XXIX Maratón de Sevilla

Simplemente, espectacular. Espectacular por organización, recorrido y sobre todo por los resultados obtenidos por todos los Correcaminos.
Parece ser que no es tan complicado paralizar una ciudad como Sevilla un domingo por la mañana para un maratón y estamos hablando de cortar calles principales durante 5 horas y hacer un recorrido céntrico precioso y aseguro que si da tiempo a ver los monumentos que se incluyen. Espectacular la Plaza de España.

Respecto a la carrera, con unas sensaciones muy buenas y siempre con la intención de disfrutar y acabar que es lo principal. El tiempo no deja de ser secundario aunque siempre gusta cumplir los objetivos como así ha sido el caso. Una temperatura ideal, un recorrido llano y encantador, una compañía aún mejor (Patxi, una pena no poder continuar juntos) y un desafío más terminado.

Chimeno logró su objetivo que era 2h:55', yo 3h:10' que rebajé en casi 2 minutos, Patxi por muy poco pero que seguro para el próximo consigue bajar de 3h:10 ya que estaba para ello y tengo que hacer 2 menciones especiales. La primera y muy especial, nuestra querida Raquel que se marcó un carrerón y no sólo cumplió su objetivo sino que bajó ese tiempo. Me arrodillo ante ella y su fuerza de voluntad. La segunda y muy importante para mi y para mis compañeros, la labor que realizó Rober con nosotros acompañándonos en esos km tan sufridos dándonos ánimos y estando ahí, al lado, sufriendo y emocionándose con nosotros. Muchas gracias compañero. Se marcó al final 32 km.

Como siempre, gracias también a nuestras compañeras lagartijas por los ánimos y el apoyo y cómo no, a todos los que nos habéis apoyado y animado. Es un placer teneros a toooodos vosotros.


Diego. Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario