lunes, 4 de marzo de 2013

JOSE MARÍA PINTO, 26º EN LA DURA “TRAGAMILLAS”

LA TRAGAMILLAS 2013. VILLALBA (MADRID)

Pinto pago al final el gran esfuerzo realizado en los primeros diez kilómetros (Foto segoviaaldia.es)


3 DE MARZO DE 2013
  • José Antonio Rivera Silva completó la participación de Correcaminos del Duero en la Tragamillas de este año
El atleta de Correcaminos del Duero, José María Pinto Sardá, se hizo finalmente con la 26 posición de la clasificación general de la VII Tragamillas, Media Maratón que se celebra en la localidad Madrileña de Collado Villalba, y que su séptima edición alcanzó la cifra de los 1.600 inscritos, de los que algo más de 1.400 completaron el duro recorrido madrileño que mezcla asfalto y tierra.

José María Pinto realizó una carrera de más a menos ya que hasta media la prueba clasificaba entre los diez primeros, perdiendo en la segunda parte del recorrido más de una decena de puestos para finalizar la media maratón con un excelente tiempo de 1hora, 20 minutos y 59 segundos.

Rivera, tan luchador como siempre y a lo suyo (Foto segoviaaldia.es)


Correcaminos del Duero también estuvo representado por José Antonio Rivera. El atleta natural de Valer de Aliste finalizó en la 426 ª posición con un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 21 segundos.

El vencedor fue Antonio Cuadrillero, el mismo que el pasado sábado en Zaragoza se proclamó Campeón de España de Veteranos en 3.000 metros. El atleta madrileños impuso su autoridad en la VII edición de la Tragamillas con un tiempo de 1 hora ocho minutos y 56 segundos, registrando un nuevo récord de la carrera que también estrenaba un trazado más duro si cabe que en la seis ediciones anteriores.

CLASIFICACIÓN COMPLETA EN


No hay comentarios:

Publicar un comentario