lunes, 4 de marzo de 2013

LA ILUSIÓN DE RAÚL VARA LE LLEVA A LA 12ª POSICIÓN EN LA CARRERA POR LA ESPERANZA



Grupo de zamoranos en la esta carrera que concita un gran mensaje para toda la sociedad española
 IV CARRERA PARA LA ESPERANZA-FEDER (MADRID)

3 DE MARZO DE 2013

Para esta carrera, no hay mejor crónica que la de nuestro querido amigo y compañero Correcaminos del Duero Raúl Vara Ferrero.....Siempre, junto a Eva, muy grandeeeeee

Así la vivió y estas son las impresiones que quiere compartir con todos nosotros....



Mañana estupenda la vivida hoy  3 de marzo de 2013 en la Casa de Campo de Madrid. Más de 3500 personas hemos participado en la “IV CARRERA POR LA ESPERANZA” organizada por FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras).  
Ambiente espectacular, muchísima gente participó con la camiseta verde (esperanza) que regalaba la Organización. Los 6 amigos zamoranos que estuvimos allí participamos con la camiseta de la Carrera de la Guardia Civil de Zamora a beneficio de FEDER (el objetivo es el mismo, dar a conocer a FEDER) y hubo gente que conocía la carrera!!! y hablaba maravillas.

Por allí apareció por sorpresa (aunque me lo había prometido) Pedro El Grande, me hizo mucha ilusión que se uniera a la marea de gente que por una extraordinaria causa estábamos allí, no pudo inscribirse porque se habían agotado las inscripciones cuando él lo intentó.

Antes del pistoletazo de salida de la carrera absoluta, el atleta de élite Jesús España, encendió una antorcha olímpica e hizo de padrino de la prueba.

El circuito constaba de unos 4,300 metros, rodeando el parque del lago de la Casa de Campo, pasando por contra meta en el km. 2,300. Recorrido totalmente asfaltado y muy bien señalizado. Personalmente, con buenas sensaciones, disfrutando como pocas veces, con muchos recuerdos y pensamientos en la cabeza (todos muy buenos) , puesto 12 , 14´45 a 3,26 el km.

Bolsa del corredor, con la camiseta comentada antes, un neceser  con un tubo pequeño de pasta y un cepillo y bebida en la meta.

Al finalizar la carrera absoluta hubo una infantil: realmente emocionante ver a padres con sus hijos, corriendo, andando, en definitiva, participando, hijos que en algunos casos padecen una de las miles de enfermedades poco frecuentes que hay. Sin palabras.

Al finalizar la carrera se realizó una rifa, el premio más importante que sorteaban era una raqueta firmada por Rafa Nadal.

Conclusión: Queda un año para la V CARRERA POR LA ESPERANZA, pero será un orgullo poder estar allí de nuevo.


Raúl con el campeonísimo Jesús España


No hay comentarios:

Publicar un comentario