martes, 15 de abril de 2014

TRES CORRECAMINOS DEL DUERO COMPLETAN LA MARATON DE ROTTERDAM (HOLANDA)

ROTTERDAM 2014

13 de abril de 2014

Correcaminos del Duero extiende sus tentáculos más allá de las fronteras nacionales llevando el nombre de Zamora fuera de nuestras fronteras, y en esta ocasión lo hizo con motivo del Maratón de Rotterdam (Holanda).

Nuestros tres chicos, acompados de unos amigos y nuestra "Beña Bermeja"
Hasta tierras holandesas se desplazaron tres atletas para disfrutar de una de las pruebas de más tronío de Europa en la distancia de  Filípides: Raquel Lorenzo Muñoz, Patxi de la Peña del Pozo y Luis Manuel Chimeno Fidalgo.
Raquel Lorenzo completó su segunda maratón y lo hizo mejorando su marca anterior para finalizar la prueba en 3 horas y 25 minutos, en torno a tres minutos por debajo del crono de su debut.


Patxi y Chime, satisfechos por completar la distancia


En el mismo tiempo Patxi de la Peña completó los 42.194 metros, mientras que en el caso se Luis Manuel Chimeno lo hizo en 3 horas y 26 minutos, ambos lastrados por diferentes circunstancias sobrevenidas a lo largo de la carrera.

PROXIMA CITA EN LA MARATÓN ATLÁNTICA

La Maratón de Rotterdam ha sido la punta de lanza de Correcaminos del Duero en esta distancia a lo largo del 2014, ya que en apenas diez días- el 27 de abril- un importante número de atletas del club se desplazará a La Coruña para participar en la Maratón Atlántica y en los 10 km que se corren al mismo tiempo.
La Torre de Hércules y la Bahía de Riazor serán testigos de en qué se traducirán las últimas 14 semanas de duros entrenamientos, aunque al margen de ello lo que si es seguro es que este grupo de atletas populares de Correcaminos del Duero y sus acompañantes, disfrutarán de este gran mundo del running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario