martes, 29 de abril de 2014

III MARATON ATLANTICA CORUÑA 42
 
Super nos sorprende a todos carrera a carrera.
27 DE ABRIL DE 2014

JESUS VICENTE “SUPER” BAJA DE LAS TRES HORAS EN LA III MARATÓN ATLÁNTICA DE LA CORUÑA

  • Diego López, Santi Velasco y Alberto Luengo completaron también la carrera con excelentes tiempos
 
Pedazo pose de estos dos pedazo cracks
La III Edición de la Maratón Atlántica de La Coruña, celebrada el pasado domingo 27 de abril, fue testigo del gran debut en la distancia del atleta de Correcaminos del Duero, Jesús Alberto Vicente Barrio, conocido como “Super”, quien logró bajar de la barrera de las tres horas en recorrer los 42.195 metros del trazado coruñés.

El debutante “Super” paró el crono en 2 horas y 54 minutos para completar un recorrido trazado sobre un circuito de tres vueltas con final en la Plaza María Pita, y que presentaba más dificultades de las previstas a priori ya que los atletas hubieron de subir en tres ocasiones a las inmediaciones de la Torre de Hércules, por un lado, y las mismas al lado contrario de la ensenada de Riazor.
Gran fichaje el de Alberto

También completaron el exigente trazado Diego López Hernández, quien supero las tres horas en apenas 20 segundos, mejorando su marca personal en más de ocho minutos; Alberto Luengo, quien finalizó en 3 horas y cuatro minutos; y, finalmente, el también debutante en la distancia, Santiago Velasco de la Iglesia, con 3 horas y 5 minutos.


Por el camino, se quedaron José María Pinto Sardá y Felipe Ferrero Matellanes. Ambos llegaron a un tercio de la carrera pero hubieron de abandonar por problemas físicos.

Por otro lado, finalizaron la carrrera los también zamoranos, atletas independientes, Manuel Barrios Vidal con una tiempo de 3 horas y 5 minutos, y Alberto Domínguez García, con 3 horas y 38 minutos.







El grupo antes de salir estaba convencido de terminar todos, pero los imprevistos mandan y hay que cuidar la salud...

No hay comentarios:

Publicar un comentario