miércoles, 9 de octubre de 2013

Y MUCHOS DE VOSOTROS OS PREGUNTARÉIS ¿QUIEN ES ESTE SEÑOR?



Muchos de vosotros no le conocéis, aunque estaríais encantados de ello.
Varios de nosotros le conocimos el pasado domingo en el Medio Maratón de Avila Monumental.
Solamente podemos decir de él que es un verdadero crack. Como muestra os diremos que rodando a 3.50 el km durante la parte más llevadera del recorrido, hablaba y hablaba como si nada...... hasta que irremediablemente se nos marchó y perdimos su grata conversación.
Muchos habéis manifestado públicamente que queréis conocer a la persona a la que, además del ritmo de carrera, el todavía presidente de este club, tampoco pudo seguir el ritmo de conversación y eso, HOY POR HOY, es complicado......
Supér y María pueden dar fe de ello
Os lo presentamos:

ES ALFREDO MARTIN POSADO, "EL DORSAL 435", DEL CORRELINDES DE CEBREROS

Un grande

¡¡¡¡Hay que ficharlo!!!!!!

1 comentario:

  1. Lo primero que quiero hacer es felicitar a María por la gran carrera y la marca que realizó en la san silvestre salmantina. Cuando la pude coger, que corre mucho, dejé de preocuparme por la marca que pudiese realizar si no de intentar tranquilizarla ya que no tenia ninguna rival cerca que le pudiese arrebatar el puesto y disfrutase del final que es muy bonito y rápido.
    No quiero dejar pasar que disfruté un montón y que es una carrera que conociendo el recorrido se puede hacer mejor. Me sentí como en casa y pude comprobar en mis propias carnes el lema de vuestro club, compañerismo, amistad y gratitud.
    Muchas gracias por acogerme como si fuera del club y principalmente por dejarme conoceros, a través de Pachi me sentí como en casa sois fabulosos.

    ResponderEliminar