martes, 8 de octubre de 2013

MARÍA DÍEZ Y JORGE RODRÍGUEZ, SEGUNDA Y TERCERO, EN EL I MEDIO MARATÓN AVILA MONUMENTAL


Los dos mosqueteros escoltaron a María hasta la mismísima línea de meta



I MEDIA MARATON MONUMENTAL DE AVILA

6 DE OCTUBRE DE 2013

Gran estreno del Medio Maratón Ávila Monumental en el que Correcaminos del Duero dejó de nuevo la impronta de un modestísimo club, al que tanto María Diez Manzano, segunda entre las féminas, como Jorge Rodríguez Benítez, tercero de la general y segundo entre los senior, se empeñan en mantener en lo más alto del panorama del atletismo popular de Castilla y León. 

Jorge, en su línea, puso a Correcaminos del Duero en lo más alto del podium masculino



Ambos demostraron su clase y gran estado de forma en una media que contó con la participación de 862 atletas inscritos, de los que finalizaron 782 y en la que resultaron vencedores el vallisoletano Óscar Fernández Giralda y la salmantina Gema Martín, quienes pusieron tierra de por medio con sus perseguidores ya desde los primeros kilómetros del recorrido.

Jorge Rodríguez entro a 15 segundos del segundo puesto que ocupó el abulense Luis Miguel Sánchez, en un trazado más duro de lo que presumía el perfil de la carrera, con constantes subidas y bajadas, a lo que se sumaron los continuos y bruscos giros por el adoquinado del impresionante casco antiguo de Ávila en los kilómetros finales, siempre con la majestuosa muralla controlando toda la ciudad. Para terminar un Km. final de fuerte bajada que da una idea de todo lo que se fue subiendo durante el resto de la carrera.
 
María se sobrepuso a sus problemas físicos para alcanzar la seguna posición general

Ambos Correcaminos del Duero no estuvieron solos en el Medio Maratón Monumental de Ávila, ya que también participaron Jesús Alberto Vicente Barrio “Súper”, y Felipe Ferrero Matellanes,  quienes entraron en los puestos 64º  y 65º de la general, con la misma marca que su compañera de club María Díez, a quien escoltaron y acompañaron durante todo el recorrido que se disparó a los 21.760 metros, según mediciones CPS.

En definitiva, una carrera más en la que Correcaminos del Duero estuvo en lo más alto de las clasificaciones generales. Un verdadero placer contar con estos compañeros de viaje y correrías.



Correcaminos del Duero



P. General





3
1:11:30
JORGE RODRÍGUEZ BENÉITEZ
SENIOR M
2

63
1:26:13
DIEZ MANZANO, MARÍA
SENIOR F
2

64
1:26:13
VICENTE BARRIO, JESUS ALBERTO
VETAM
28

65
1:26:14
FERRERO MATELLANES, FELIPE
VETAM
29







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario