martes, 24 de septiembre de 2013

JORGE RODRÍGUEZ Y MARÍA DIEZ VALEN SU PESO EN VINO














I CARRERA POPULAR 10.000 CEPAS. MORALES DE TORO

21 de septiembre de 2013

Jorge Rodríguez Benéitez y María Díez Manzano, ambos atletas de Correcaminos, fueron los vencedores absolutos en la I Carrera Popular 10.000 cepas, celebrada el pasado sábado, 21 de septiembre, el la localidad de Morales de Toro, con motivo del inicio de la Fiesta de la Vendimia en esta localidad toresana., organizada por el club Vino de Toro Caja Rural Softoro, de la mano de Sebas Díez.
Ambos, además de los correspondientes trofeos de rigor, recibieron como premio su peso en vino elaborado en la D.O Vino de Toro, con el que podrán llenar sus bodegas.

Jorge Rodríguez Benéitez confirmó así el excelente estado de forma en el que se encuentra en la actualidad, ya anticipado la pasada semana con el tercer puesto en la clasificación general en la XXV edición del Medio Maratón de Valladolid.
María continuó con sus exhibiciones cada vez que se calza unas zapatillas de correr y no encontró rivales en el trazado moralino.
El sobresaliente papel de Correcaminos del Duero lo completó Luis Manuel Chimeno Fidalgo, con el cuarto puesto en la clasificación senior masculina, y la segunda posición de Henar Carrasco, del filiar Lagartijas del Duero, en senior femenina, solo superada por la gran María Díez.



A esta brillante actuación del club contribuyeron también Jesús Alberto Vicente Barrio “Súper”, primer Veterano A y 6º de la general, y Diego López Hernández, segundo Veterano A y13º de la clasificación absoluta.


FOTOS SEBAS DÍEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario