jueves, 19 de septiembre de 2013

JORGE RODRÍGUEZ, TERCERO EN LA MEDIA MARATON DE VALLADOLID


XXV MEDIO MARATÓN DE VALLADOLID

  • Jose Carlos Enríquez Julián (16ª Vet+55) y Juan Pérez Miguel completaron la presencia de Correcaminos del Duero en la capital pucelana

15 SEPTIEMBRE DE 2013

El atleta de Correcaminos del Duero Jorge Rodríguez Benéitez demostró que con esfuerzo se puede llegar a las cuotas más altas al finalizar en tercera posición de la clasificación general del XXV Medio Maratón de Valladolid, solamente superado por atletas ya consagrados como Bekele Megerssa y José España.

Jorge Rodríguez realizó un esfuerzo titánico para finalizar los 21.097 metros en un tiempo de 1:11.13, tras pasar el primer 10.000 en poco mas de 33 minutos.

Correcaminos del Duero también estuvo representado por José Carlos Enríquez Julián, quien finalizó la carrera con un excelente tiempo de 1:37:10, que le sirvió para ocupar un destacado puesto en la categoría de Veteranos de más de 55 años al finalizar en la 16ª posición, y Juan Pérez Miguel, quien realizó un tiempo de 1:45:42.

La carrera vallisoletana se desarrolló por un circuito que recorrió las calles más céntricas de la capital castellano y leonesa,  y los más de 1.600 atletas que la completaron pudieron disfrutar del paso por los lugares más emblemáticos y representativos de la ciudad.

En próximas entregas esperamos ofreceros las impresiones de nuestro atleta Jorge Rodríguez, “La centella de Sayago”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario