martes, 6 de noviembre de 2012

Crónica Cabrericense I

¡Comienzan los trabajosos croses de Cabrerizos! Este primer cross nos regala un día estupendo; buena temperatura, firme blandito y lluvia que refresca un poquito, muy alejado de los barros tal tarro de nocilla rebosante, roderas heladas en los caminos revienta tobillicos, vientos "quedejannarizycararojaomoradaconpinganilloscolgando" y demás agentes externos (como ducharse con agua FRÍA porque Pinto o Raúl ya se la acabaron).
6 bravos correcaminos nos presentamos el sábado por la tarde (novedad de este año), distancia: 8.300 m y 662 atletas llegados a meta, y la verdad es que los correcaminos con resultados meritorios y no se podría decir que en algún caso modestosDemonio.
Roberto LLana, alias exnomillero, una vez que está despertando de su letargo estacional con galvana competitiva, resurge por sus fueros y hace tremenda carrera mediacoleta al viento, queda 3º senior(6 de la general), sintiendo su elegante ligereza y se casca 29:42; le sigue Chimeno, como ave rápida y lista de Villafáfila que es, hace buena carrera, reservando fuerzas para la Behobia, queda 12º senior, en 32.37, le siguen muy junticos la horda de trolls; Fran (10º vetA) en 32:51 en muy buena forma y a más que irá; Diego (13º vetA) 33:21 ,corriendo con cabeza, menos peso, en su proceso postmaratoniano, como pidiendo un bocata de hogaza entera de pan petado de tocino ibérico 5 Jotas, pero con ritmo y ayudando a su compadre Patxi (13º vetB) 33:28 (que no se cebara en las cuestas dada su tendencia a escalar pendientes y con un subglúteo que pedía no guerra) , los dos a muy buen ritmo, tranquilos en las subidas y con final de los últimos km fuerte. Acaba Raquel(1º vetB y 4º general) en 36:01 , con muy buenas sensaciones, a buen ritmo intenso, que últimamente ha cogido la estrategia de Marrrrria, de que no quiere correr, está con piernas acementadas,...bla,bla, bla, estrategia sofisticada solo propia de mujeres sensibles y agudas. También reseñar que todos los chicos entramos en los puestos anteriores al 60ºde 662 corredores, que no está nada mal. Próximamente se detallará con fotos de las lomas cabrericienses.

Patxi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario