martes, 29 de mayo de 2012

SIETE CORRECAMINOS DEL DUERO SE CLASIFICAN ENTRE LOS 20 PRIMEROS EN EL I CROSS DEL BOSQUE DE VALORIO



Allá donde hay una causa solidaria, allá está Correcaminos del Duero

I CROSS BOSQUE DE VALORIO

  • Marco Antonio de la Fuente y Roberto Llana, finalizan 2º y 3º en categoría senior.
  • Felipe Ferrero sube al podium en el tercer cajón de Veteranos A

27 de mayo de 2012

Amaneció un estupendo día en el Bosque de Valorio de Zamora y allí se presentaron hasta 10 atletas de Correcaminos del Duero- club grande allá donde participa-, que completaron una destacada actuación entre los 107 corredores que finalizaron la carrera que se desarrollo en un circuito al que hubieron de completar dos vueltas para concluir con casi 9 kilómetros en las piernas.

Marco, en plena subida hacia la parte alta del Bosque


Marco Antonio de la Fuente Muñoz, ya recuperado plenamente de su operación de apendicitis, encabezó la comitiva de los atletas de Correcaminos del Duero, al finalizar tercero de la general y 2º en categoría Senior.

Poco después cruzó la línea de meta Roberto Llana Inés, 4º general, 3º Senior. Más tarde lo hicieron  Felipe Ferrero, sexto General y 3º Veterano A; Francisco Javier Díez Esteban, 8º General, 5º Senior; Julio Ángel Rodríguez Rodríguez, 16º General, 6º Veterano A; Diego López Hernández (en plena recuperación de su fuerte esguince de tobillo), 18º General y 11º Senior; Jesús Ángel Alonso Alonso (con cinta incluida), 19º y 7º Veterano A; Roberto González Álvarez, 30º, y 18º Senior; José Carlos Enríquez Julián, 41º, y 7º Veterano B; y Juan Martín Ferreras, 64º, y 22º Veterano A.

Además de los atletas del club que se calzaron las zapatillas, otro número indeterminado de Correcaminos del Duero contribuyeron con su inscripción con la recaudación registrada en el cross destinada a la Fundación Personas.  Tan importante es pasar un buen rato en compañía de un grupo de amigos y compañeros de fatigas atléticas, como contribuir a la financiación de una organización que realiza unos fines sociales impagables.

La organización del I Cross Bosque de Valorio corrió a cargo del Club Atletismo Mesa de Valorio, y se saldó con un sobresaliente en esta primera edición.

Desde Correcaminos del Duero enviamos nuestra más sincera felicitación a nuestros compañeros y les animamos a que continúen con esta prueba en años sucesivos, en los que allí estaremos, si la salud y las circunstancias personales de cada uno de nosotros no lo impiden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario