30 y 31 de diciembre de 2011
- Representantes del club participan en las San Silvestres de León, Ledesma, Santibáñez de Vidriales y Zamora, con pódium en las diferentes categorías
Los atletas de Correcaminos del Duero despidieron el año 2011 haciendo lo que más les gusta, es decir, correr y disfrutar del ambiente festivo. Así estuvieron presentes en las tradicionales San Silvestres de León, Ledesma (Salamanca), Santibáñez de Vidriales y finalmente, Zamora.
En el caso de la carrera disputada en León, disputada el penúltimo día del año, María Díez Manzano participó en la carrera absoluta y logró una meritoria 5ª posición, entre los cientos de féminas que corrieron unos 6 kms.
Raúl, a pocos metros del vencedor en León |
María, en León |
En la capital leonesa, estuvo acompañada por Raúl Vara Ferrero y Diego López Hernández. Ambos participaron en la carrera popular. Raúl Vara se alzó con la 2ª posición de la clasificación general masculina, entre los casi 4.000 participantes que completaron un recorrido de 3.5 kilómetros por las calles leonesas.
LEDESMA
Ya el día de Nochevieja, como manda la tradición, en jornada matutina María Díez Manzano se hizo con la primera posición en la San Silvestre de Ledesma (Salamanca), y Raúl Vara Ferrero repitió de nuevo en el segundo lugar del cajón, en un trazado de 4 kilómetros .
María, en lo más alto en Ledesma |
Raúl,... otra vez segundo |
Jesús Vicente Barrio “Super”, fue quinto, y Andrés Barroso Lorenzo entró algo más rezagado, posiciones muy meritorias si se tiene en cuenta que corrieron tras haberse desplazado a la localidad salmantina en bicicleta
SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES
Como los tentáculos de Correcaminos del Duero son interminables, a la misma hora aproximadamente, en la localidad del Norte zamorano de Santibáñez de Vidriales, Jorge Rodríguez Benéitez se hizo con la segunda posición, y fue secundado en el tercer lugar por Luis Manuel Chimeno Fidalgo, en estado dulce de forma tras haber corrido hace apenas un mesla Maratón de San Sebastián.
SANTIBÁÑEZ DE VIDRIALES
Como los tentáculos de Correcaminos del Duero son interminables, a la misma hora aproximadamente, en la localidad del Norte zamorano de Santibáñez de Vidriales, Jorge Rodríguez Benéitez se hizo con la segunda posición, y fue secundado en el tercer lugar por Luis Manuel Chimeno Fidalgo, en estado dulce de forma tras haber corrido hace apenas un mes
ZAMORA
Y para finalizar, un gran número de Correcaminos del Duero participó en la San Silvestre de Zamora capital, carrera que contó con más de 800 atletas inscritos en las diferentes categorías, de los que prácticamente la mitad lo hicieron en la categoría absoluta popular.
Súper... ¡sin palabras! |
María Díez Manzano se mostró intratable en categoría femenina y no encontró oposición en los 3.600 metros del recorrido por el casco antiguo de la capital que en esta ocasión se llenó de público para animar a los corredores.
Julio Rodríguez Rodríguez venció en Veteranos C, mientras Raúl Vara Ferrero y Felipe Ferrero Matellanes , se alzaron al tercer lugar del cajón en Veteranos A y B, respectivamente.
En definitiva, todos despidieron el año corriendo y disfrutando……
No hay comentarios:
Publicar un comentario