miércoles, 3 de diciembre de 2014

CORRECAMINOS DEL DUERO PRESENTA UN IMPORTANTE NÚMERO DE ATLETAS EN LOS 10 KILÓMETROS, EL MEDIO MARATÓN Y EL MARATON DE SAN SEBASTIÁN





MARATÓN SAN SEBASTIÁN 2014

 

30 DE NOVIEMBRE

 

CORRECAMINOS DEL DUERO PRESENTA UN IMPORTANTE NÚMERO DE ATLETAS EN LOS 10 KILÓMETROS, EL MEDIO MARATÓN Y EL MARATON DE SAN SEBASTIÁN

 
Noooooo..... No es batman¡¡¡¡¡¡
El CD Correcaminos del Duero presentó el pasado domingo un importante número de atletas en las pruebas de los 10 kilómetros, el Medio Maratón y el Maratón disputados el pasado 30 de noviembre en San Sebastián, y que contaron con una participación récord que superó los 6.000 atletas en un mañana perfecta para la práctica del atletismo y en un circuito que discurrió por los parajes y lugares más representativos de la capital donostiarra.

En la prueba reina de la mañana, Felipe Ferrero Matellanes fue el único representante de Correcaminos del Duero, y completó el Maratón en un tiempo oficial de 3 horas y 7  minutos, rebajando en más de 14 minutos su anterior marca realizada este mismo año en Laredo.

En el Maratón también compitió el “siempre Correcaminos” Jorge Rodríguez Benéitez, actualmente defendiendo los colores del CA La Bañeza, quien realizó una extraordinaria carrera para completar la distancia en 2 horas y 38 minutos, a pesar de no encontrarse en su mejor estado de forma.

Chimeno homenajeó al "Chavo del ocho"
Noemí debutó en Medio Maratón y lo hizo como si nada...
El número más importante de atletas de Correcaminos del Duero participó en el Medio Maratón, con Luis Manuel Chimeno Fidalgo a la cabeza al realizar una gran marca de 1 hora y 20 minutos; Diego López Hernández, 1:26; Patxi de la Peña del Pozo, 1:27; y Eduardo Núñez Martín, 1:48.

Entre las chicas en la distancia, Raquel Lorenzo Muñoz realizó un tiempo de 1 hora y 33 minutos, mientras Noemí Martín Alonso- debutante en Medio Maratón- completó los poco más de 21 kilómetros en 1 hora y 48 minutos, y Raquel Montero Pino, en 1 hora y 52 minutos.

Finalmente, Roberto Llana Inés completó los 10 kilómetros con un excelente registro de 34 minutos y 46 segundos, que le sirvió para entrar en el puesto 26º de la clasificación general.

 

 

 
Diego y Chimeno, con los "dos postizos" Correcaminos

 

ASÍ CORRIERON LOS ATLETAS DE CORRECAMINOS DEL DUERO EN DONOSTI

 

 

Clasificación Maratón Donosti

 

PUESTO META
DORSAL
NOMBRE
TIEMPO OFICIAL
TIEMPO NETO

 

Clasificación Medio Maratón Donosti

 

PUESTO META
DORSAL
NOMBRE
TIEMPO OFICIAL
TIEMPO NETO

 

Clasificación 10 km

 

PUESTO META
DORSAL
NOMBRE
TIEMPO OFICIAL
TIEMPO NETO

 

 

 

1 comentario:

  1. Sois todos unas máquinas. Felicidades a todos con mención especial a Noemi porque creo que era su primera media.

    ResponderEliminar