martes, 28 de mayo de 2013

JORGE RODRÍGUEZ, CUARTO EN LA III CARRERA CÍVICO-MILITAR DE SALAMANCA

26 DE MAYO DE 2013
 


III Carrera Cívico-Militar San Fernando 2013

Jorge rodríguez continúa demostrando su clase atlétic alló donde se calza unas zapatillas. En esta ocasión lo hizo en la III Carrera Cívico Militar de Salamanca en la que se dieron cita los 2.000 atletas inscritos para completar un espectacular recorrido  de 10.000 metros por las históricas y emblemáticas calles de la capital salmantina.

Jorge se hizo con la cuarta posición de la clasificación general masculina, y primero en la categoría senior.

Posición
Nombre
Categ.
CLUB
Tiempo
Min/km
1
Miguel Maldonado, Luis Alberto


32:14
3:06
2
Hernandez Mengual, Carlos


3311
3:09
3
Nieto Sánchez, Jorge


33:24
3:10
4
Jorge Rodríguez Benéitez
 SENIOR MASC.
Correcaminos del Duero
33:36
3:12



FOTOS "SALAMANCA 24 HORAS"

Y ahora la crónica personal e intransferible, como siempre, de nuestro compañero Jorge

Aunque mi temporada va acercandose al final y no me encuentro tan fino como debería, volvía a intentarlo como siempre. No era una carrera con excesivo nivel para los 2000 inscritos, pero había un gran ambiente y una gran expectación. Allí pude saludar a muchos de los compañeros de otras ocasiones y disfrutar de una carrera con una gran organización. Por ponerle una pega, el agua de la ducha estaba bastante fresca.

La carrera salió lanzada. Eso de empezar a favor lanza a todos, y por no quedarme para atrás, allí que me uní yo, en un grupo bastante grande para el ritmo cercano a los 3 minutos que se impuso. Asi fuimos juntos hasta el km 3, cuando la carrera se puso mucho más cuesta abajo y ahi empezó el sufrimiento, no poder seguir a los 4 que se iban para delante .
Asi otros 3 km, hasta que al cruzar el puente Enrique Esteban, para volver hacia el casco historico, y comenzar a subir, recobré el aliento y pude disfrutar de la zona más bonita de Salamanca. De ahi para delante, con ventaja cada vez mayor sobre los que venian detrás, dedique a disfrutar de las calles que tanto me gustan para pasear y tantas veces disfruté.  Incluso tuve el honor para mi, por lo que lo admiro, de alcanzar a Luis Alberto Casado Pérez, y compartir desde la Plaza Mayor hasta la meta con él, hasta charlando, ya que el objetivo de esforzarse estaba cumplido y demostrarme a mi mismo que sigo manteniendo ritmos importantes.
Al final ganó Maldonado, que hizo 4º la semana anterior en los Arribes y  conseguí para mi sorpresa, la victoria en la categoría senior, que no deja de ser una anécdota, ya que sea como sea siempre se lucha por ganar la carrera. Marca final interesante, porque no era fácil y conseguir 33:33 en los 10 km, indicando que estoy a media forma, si estoy bien me acerco a los 33 pelados y si ando peor 34. 

Gracias a todos por estar ahi muchos días, acompañarme en los duros entrenamientos y disfrutar de vosotros en  las carreras y demás eventos, aunque este domingo os eche en falta, pero no todos podiamos abandonar la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario