15 DE ABRIL DE 2012
La atleta de Correcaminos del Duero, María Díez Manzano (1h28m49s) se hizo con la segunda posición en la Media Maratón de Béjar, disputada este pasado domingo, sobre un duro circuito en el que solamente fue superada por la salmantina Genma Martín (1h22m36s) del Atlético Salamanca, quien, pese a su juventud, se ha convertido ya en una verdadera especialista en la distancia en Castilla y León.
Correcaminos del Duero también contó con la participación de Luis Manuel Chimeno Fidalgo y Raúl Vara Ferrero, ambos con un tiempo de 1h23m48s, quienes ocuparon la 16ª y 17ª posición de la clasificación general masculina de los 140 atletas que completaron el exigente trazado diseñado por la organización. Raúl Vara además se hizo con la cuarta posición en Veteranos +35.
SEGUNDA POSICIÓN POR EQUIPOS
La aportación de los tres atletas contribuyó a que Correcaminos del Duero se hiciera con la segunda posición de la clasificación por equipos, solamente superado por el club local CD Atletismo Bejarano, y seguido por Atletas Veteranos Salamanca, Atletismo Zamora y Cazabaches, quienes completaron los cinco primeros puestos.
FOTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario