lunes, 27 de octubre de 2014

MARÍA DÍEZ MANZANO VENCE DE MANERA INCONTESTABLE EN EL XIX MEDIO MARATON VILLA DEL TRATADO DE TORDESILLAS

María Díez, siempre Correcaminos del Duero, ganadora del Medio Maratón de Tordesillas 2014

MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL DE TORDESILLAS
26 de octubre de 2014
MARÍA DÍEZ MANZANO VENCE DE MANERA INCONTESTABLE EN EL XIX MEDIO MARATON VILLA DEL TRATADO DE TORDESILLAS
La atleta de Correcaminos del Duero, María Díez Manzano, se hizo con la victoria en el Medio Maratón Internacional Villa del Tratado de Tordesillas disputado este pasado domingo, tras imponerse a sus rivales de manera incontestable y realizar una excelente marca de 1 hora 21 minutos y 42 segundos que suponen su marca personal en la distancia.
María Díez controló en todo momento la carrera y ya desde los primeros metros se hizo con la cabeza, en compañía de Marta Mazaira, atleta del Racing Valladolid. Tras el primer paso por meta, la atleta de Correcaminos del Duero tensó la carrera e incrementó el ritmo con la intención de dejar atrás a su rival, a quien consiguió distanciar en la parte llana de la carrera por las carreteras de las inmediaciones de la Vega de la localidad vallisoletana.
Los últimos kilómetros no hicieron más que consolidar la privilegiada posición de María Díez, quien con su ritmo constante y su buen hacer aumentó segundo a segundo su ventaja sobre su principal y dura rival que cruzó la línea de meta en 1 hora, 23 minutos y 8 segundos. María Yolanda Gutiérrez, del New Balance, completó el pódium absoluto femenino con un tiempo de 1 hora, 24 minutos y 2 segundos.
Por aquellos que cuidan de nosotros desde el cielo
La atleta de Correcaminos del Duero se confirma así como una de las grandes especialistas de la distancia en Castilla y León y suma una nueva victoria a su extenso palmarés de carreras populares.
Paso a paso, Tito entrando en harina
Correcaminos del Duero también contó con la presencia de los atletas Felipe Ferrero Matellanes- 1 hora, 25 minutos y 3 segundos, 37º de la general y 8º Veterano B-, y José Ignacio Moral Calleja- 1hora, 29 minutos y 15 segundos, 65º general y 16º Veterano B- quienes completaron el exigente trazado de Tordesillas dentro la planificación de ambos de cara a participar en el Maratón de San Sebastián que se celebra el próximo 30 de noviembre.
CORRECAMINOS EN MARATÓN DE OPORTO
Al hilo del maratón, los atletas Diego López Hernández, Luis Manuel Chimeno Fidalgo, Alberto Luengo Puerto y Julio Ángel Rodríguez Rodríguez representarán a Correcaminos del Duero en el Maratón de Oporto que se celebra este próximo domingo, 2 de noviembre.
 ¡¡¡¡ MUCHA SUERTE CAMPEONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario