jueves, 25 de agosto de 2011

LA FAMILIA DE LA PEÑA-LORENZO REPRESENTA A CORRECAMINOS DEL DUERO EN LA CARREIRA DO DEMO

21 DE AGOSTO

CARREIRA DO DEMO (Carrera del Demonio)

La familia De la Peña-Lorenzo al completo (Patxi, Raquel, Alba y Francisco) aprovechó su larga estancia vacacional en tierras gallegas para participar en la Carrera del Demonio (Carreira do demo) el pasado 21 de agosto para retomar el contacto con los dorsales y las zapatillas de competición.
La prueba se disputó sobre un recorrido de casi 7000 metros, por unos parajes preciosos rodeados de monte y flanqueados por aldeas, característicos de la comunidad de Galicia.
Esta carrera contó con una gran participación de niños y  adultos, quienes dieron muy buen nivel a esta cita atlética a la que se acercan atletas gallegos de renombre, como es el caso de Pedro Nimo, maratoniano y olímpico a mayores, quien se hizo con el triunfo en la categoría absoluta.
Francisco continuó con esas buenas de maneras de gran corredor futuro que apunta y quedó el 1º de su categoría. Su hermana mayor, Alba, no fue menos y se hizo con el segundo escalón del cajón del podium, en una estupenda y numerosa carrera.
Los correcaminos mayores cumplieron con sus objetivos y disfrutaron al máximo de la carrera y así Raquel, finalizó en la posición 97ª y Patxi, el 43º, entre los 160 corredores participantes. Sin duda han calentado motores para la vuelta al cole y para lo que les espera por esos caminos de Valorio y los paseos de nuestro querido río Duero a su paso por la capital zamorana.


MAS FOTOS EN LOS SIGUIENTES ENLACES

https://picasaweb.google.com/Albumxandra/IVCarreiraDoDemoArtesRiveira210811#
http://www.correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8950